Marzo 15 , 2024
El CUARTETO DE NOS se ha ganado con los años, ser una de las bandas de rock más importantes y queridas en Latinoamérica, especialmente en Colombia, país donde ya se sienten “locales”.
El fanatismo y amor del público por ellos y sus canciones crece día a día siendo cada vez más niños y adolescentes quienes llenan sus shows junto al resto de los jóvenes.
Los fans manifiestan encontrar un “lugar seguro” en las letras y comunidad del Cuarteto y esto se vio reflejado durante la gira por Tunja, Bucaramanga, Barranquilla, Pasto y Pereira, en mayo del 2023, en donde cientos de personas atravesaron el país para poder verlos y conocerlos en los Meet and Greet.
«No habíamos podido tocar el álbum completo el año pasado en la gira por Colombia, pues dimos solo un adelanto. Va a a ser un show muy especial porque hará mucho hincapié en nuestro último disco que nos ha dado muchas satisfacciones porque después de la pandemia hemos visto un crecimiento exponencial del Cuarteto de Nos en Colombia y una conexión fantástica con el publico joven. Será un show fenomenal».
Afirma Roberto Musso, vocalista del Cuarteto de Nos
La gira de Lámina once que lleva ya 20 países y más de 60 shows realizados, ha duplicado y triplicado su audiencia en toda LATAM y España, con el 95% de sus shows sold out, lo cual se ve reflejado también en las recientes cifras que anunció la principal plataforma de música, destacando un 75% de nuevo público, lo que se traduce en más de 5 millones y medio de personas que escucharon por primera vez a la banda en 2023.
Hace un par de semanas, el Cuarteto de Nos estrenó la versión en vivo de «Chivo Expiatorio», con un registro de su presentación sold out en el mítico Auditorio Nacional de México. En el single se refleja la energía vibrante de las gradas cantando en simultáneo este poderoso tema ya disponible en plataformas digitales, editado por Porfiado Records.
Chivo Expiatorio es uno de los cortes que han sido más elogiados en el último álbum de Cuarteto de Nos, Lámina Once. En sus letras, plantea un mundo de culpas y culpables donde pareciera más sencillo señalar a otros que asumir las propias cargas.
Es una de las canciones más particulares musicalmente de la banda, donde se despegan de los ritmos y formas vocales que suelen tener, para ir a otro nivel sonoro y escénico que deja los sentidos abiertos como la propia caja de pandora.
Fuente: Andromeda Music Marketing
Conoce más detalles del ➡️ LOS PREMIOS CALIGARIS ⬅️
Síguenos en todas las plataformas para más contenido: